Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Talleres lo dio vuelta y le mete presión a Boca

10/03/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Talleres lo dio vuelta y le mete presión a Boca Talleres lo dio vuelta y le mete presión a Boca

Talleres de Córdoba revirtió anoche un resultado adverso y venció como local a Atlético Tucumán, 3 a 1, por la 19ª fecha de la Superliga, y sigue como único escolta a cinco puntos de Boca, que recibirá a Tigre.

El gol de Rodrigo Aliendro a los nueve minutos de juego abrió el marcador para los tucumanos, pero los "albiazules" lo dieron buenos con los tantos en el complemento de Junior Arias (29’), Carlos Quintana (35’) y Juan Ramírez (45’).

Los cordobeses tienen con este triunfo 38 puntos, y siguen sólidos en la segunda colocación detrás de Boca (43), en tanto que los tucumanos, que presentaron un equipo alternativo porque deberán jugar entre semana por Copa Libertadores, quedan en mitad de tabla con 25 unidades.

No se habían logrado acomodar en el terreno de juego los equipos y los tucumanos abrieron el marcador con una pelota que llegó desde la izquierda y en el rebote Aliendro remató junto al palo izquierdo de Herrera que nada pudo hacer para evitar el 1 a 0.

La "T" entró en un desconcierto que se extendió por todo el primer tiempo, y solo pudo generar una opción de gol, que fue en los pies de Ramírez, pero respondió bien Batalla.

Cambió por completo el trámite en el complemento, el ingreso de Aldo Araujo por Fernando Godoy le dio otro aire a la creación del juego del local, y así comenzaron a aparecer los espacios.

De tanto ir la "T" alcanzó la igualdad cuando escaló por el centro Ramírez y habilitó en profundidad a Olaza, que llegó al fondo por el sector izquierdo y tocó atrás con un preciso pase para el ingreso de Arias, que había entrado minutos antes, quien con un suave toque cruzado venció la resistencia de Batalla.

La convicción fue lo que llevó a los cordobeses a ponerse en ventaja. Quintana, luego de un fallido remate de Araujo, anotó desde la puerta del área chica el 2 a 1. Se fue expulsado Grahl en la visita y parecía todo a pedir de la "T". En una contra que manejó Araujo, el balón le quedó a Ramírez con mucho espacio para correr, y apenas ingresó al área definió cruzado: 3-1.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy