Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

La intendente Fuentes firmó importantes convenios con la Ucse

10/03/2018 00:00 Política
Escuchar:

La intendente Fuentes firmó importantes convenios con la Ucse La intendente Fuentes firmó importantes convenios con la Ucse

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, firmó importantes convenios con las autoridades de la Universidad Católica de Santiago del Estero (Ucse).

En primer lugar, la jefa comunal suscribió un convenio marco de cooperación y asistencia técnica institucional con el Ing. Luis Lucena, rector de la mencionada casa de estudios superiores.

El acuerdo tiene como objetivo concretar acciones de cooperación y asistencia técnica, tendientes a alcanzar el desarrollo académico, científico, productivo y cultural de la comunidad.

Seguidamente, la mandataria firmó un Convenio de Prácticas Estudiantiles Voluntarias con la Decana de la Facultad de Ciencias Políticas, Sociales y Jurídicas de la Ucse, Dra. Liliana Abdala.

Dichas prácticas voluntarias tendrán como objetivo complementar la formación universitaria de los alumnos de las carreras que se dictan en la mencionada unidad académica, acercándolos a las realidades del ámbito profesional en el que ejercerán su actividad una vez que se hayan graduado.

El rector de la Ucse destacó: "Agradezco a la señora intendente la posibilidad de realizar una vinculación que nos permita colaborar entre las dos instituciones, Municipalidad y Universidad Católica, en trabajos por la Comunidad y por el bien común. Esta vinculación tiene como objetivo trabajar en diferentes temas, especialmente en áreas sociales y ambientales".

En relación al compromiso asumido, la intendente Fuentes indicó que "es muy importante poder concretar estos acuerdos que vinculan a la universidad con el municipio".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy