Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Zeballos y Delbonis avanzan de ronda

10/03/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Zeballos y Delbonis avanzan de ronda Zeballos y Delbonis avanzan de ronda

Los argentinos Horacio Zeballos y Federico Delbonis tuvieron un debut triunfal en el Masters 1000 de Indian Wells y avanzaron a la segunda ronda.

Zeballos se deshizo del japonés Yuichi Sugita con muchas dificultades por 6/7 (5/7), 6/4 y 7/6 (7/4) y a Delbonis le espera el suizo Roger Federer tras vencer 6/2, 4/6, 7/5 al local Ryan Harrison.

Como contrapartida, Guido Pella no pudo seguir adelante. El zurdo de Bahía Blanca cayó en tres sets frente al español Fernando Verdasco por 6/2, 1/6 y 6/2, en un cambiante duelo de una hora y media.

El viernes, a última hora, Leonardo Mayer se presentará contra el dominicano Víctor Estrella Burgos.

Juan Martín del Potro (6°) y Diego Schwartzman (14°) parten como preclasificados y debutarán directamente en la segunda ronda, ante rivales por determinar, en encuentros que se disputarán entre hoy y mañana.

"Siempre tienes (cosas que demostrar). Por mucho que quisiera decirte no importa cómo juegue aquí, no he venido aquí a perder en primera ronda", dijo Federer, de 36 años y ganador de 20 Grand Slams.

"Aunque parezca que tenemos poca presión, siempre la hay entre los mejores jugadores. Siempre eres el centro de atención y las expectativas están ahí", añadió.

Sin su máximo rival, el español Rafael Nadal, de baja por lesión, Federer tendrá en el serbio Novak Djokovic, el croata Marin Cilic y el argentino Juan Martín del Potro, ganador en Acapulco, sus máximos rivales.

Por su parte, Serena Williams volvió a circuito con un triunfo en Indian Wells ante la kazaja Zarina Diyas por 7/5 y 6/3.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy