Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Tiempo de debut para Lawn Tennis y Old Lions

10/03/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Tiempo de debut para Lawn Tennis y Old Lions Tiempo de debut para Lawn Tennis y Old Lions

El Torneo del Interior 2018 se pondrá en marcha hoy en todo el país y Santiago Lawn Tennis visitará en Paraná a Tilcara RC por llave B y Old Lions recibirá a Carlos Paz Rugby por el C a partir de las 15.30.

El León, con nuevo DT, el tucumano José Molina, respondió bien en su pretemporada y hoy intentará arrancar en Torneo de Interior C con una sonrisa ante Carlos Paz Rugby por la Zona 2. También integran la misma Mendoza Rugby y Capri Rugby de Posadas.

Santiago Lawn Tennis, también con nuevo cuerpo técnico (Alejandro Venier y Mauro Parra), empezará su camino en Paraná y deberá afrontar el certamen que promete ser difícil. Integra la Zona 2 con su rival de hoy, Aranduroga de Corrientes y Jockey Club de Villa María

Mirolo y Leiva

Tanto Juan Mirolo de Lawn Tennis como Facundo Leiva de Old Lions, anhelaron iniciar hoy en camino de ambos torneos con el pie derecho.

Para Mirolo, el equipo llega en forma y su objetivo principal será pasar al primera fase, es a dos rondas, para llegar a cuartos.

Facundo Leiva confía mucho en la gran preparación del equipo y le tiene fe a sus compañeros para arrancar con un triunfo hoy en casa. Los dos están confiados en su gran trabajo, pero respetan a sus rivales. Saben que la empresa no será sencilla, pero desean que lo planificado salga hoy a la perfección.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy