Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

EN VIVO | Olímpico recibe a Ferro en el Vicente Rosales

10/03/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

EN VIVO | Olímpico recibe a Ferro en el Vicente Rosales EN VIVO | Olímpico recibe a Ferro en el Vicente Rosales

La acción de la Liga Nacional regresa esta noche a la ciudad de La Banda. El Club Ciclista Olímpico recibe hoy a Ferrocarril Oeste, por la Fase única de la Liga Nacional de Básquetbol. El juego está programado para las 22 de esta noche en el Vicente Rosales.

El arbitraje estará a cargo de Sergio Tarifeño, Leonardo Zalazar y Raúl Sánchez.

El "Negro" se ubica en el puesto 14 de la general con un récord de 8 juegos ganados y 13 perdidos (38.1%). Arrastra cuatro victorias en fila en condición de local. En su última presentación le ganó a Comunicaciones de Mercedes por 96 a 84 con 22 puntos de Rodney Green.

Por su parte, Ferro está en el lugar 16 de la general con una marca de 7 ganados y 13 partidos perdidos (35%). Viene de perder con Quimsa en condición de visitante 106 a 91 con 16 puntos de Aaron Harper. Arrastra ocho derrotas en fila en la LNB.

El "Negro" ataca para 82.1 y recibe 79.8 puntos por juego. Su principal vía de gol es Rodney Green con 17.6 tantos por velada. En el juego aéreo se destaca Justin Williams con 9.6 rebotes y 2.7 tapones por cotejo.La visita anota 84.5 y le marcan 85.5 puntos por noche. Su jugador destacado es Franco Balbi con 6.2 asistencias. El goleo es repartido, con 12.1 tantos de Harper por encuentro.

No será un rival sencillo para el "Negro" bandeño, pero de local se hizo fuerte en sus últimas presentaciones y esta noche quiere más.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy