Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Amplia participación de la Defensoría del Pueblo de la Capital durante la jornada realizada en el Fórum

10/03/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Amplia participación de la Defensoría del Pueblo de la Capital durante la jornada realizada en el Fórum Amplia participación de la Defensoría del Pueblo de la Capital durante la jornada realizada en el Fórum

La Defensoría del Pueblo de la provincia estuvo presente en el encuentro realizado ayer en el Fórum, con un stand en el que se presentaron públicamente los programas que ejecuta el organismo, "Seguridad Vial", "Adicciones", y "Violencia y ambiente".

La Defensoría estuvo representada por su titular, Dr. Lionel E Suárez, y el Adjunto, Dr. Luis H. Santucho.

En la oportunidad, Suárez agradeció la invitación de la cartera de Justicia, Derechos Humanos y Dirección de Género "para sumarnos a esta importante iniciativa, que empodera a la mujer santiagueña trabajadora, lo cual apoyamos y felicitamos por el trabajo que desarrollan en cada área, sea de la economía popular, de lo privado o en lo estatal, haciéndolo con capacidad, compromiso y amor. Ello también, ratifica políticas públicas sólidas de fortalecimiento de género en el gobierno de la provincia, que hoy conduce el Dr. Gerardo Zamora".

El Dr. Lionel Suárez, aprovechó la oportunidad para reflexionar sobre el Día de la Mujer indicando que "hoy asistimos, no sin el sesgo de pautas culturales, a la globalización del clamor en movilización, que nos interpela a todos por la erradicación de la violencia contra las mujeres y las niñas, empuñando indignación generalizada y demandas de cambio con medidas concretas".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy