Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Biaggio: "Es un partido para dar vuelta la página"

10/03/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Biaggio: "Es un partido para dar vuelta la página" Biaggio: "Es un partido para dar vuelta la página"

El director técnico de San Lorenzo, Claudio Biaggio, tomó al clásico de mañana con Huracán como ‘un partido para dar vuelta la página’ después de un flojo comienzo de año en rendimiento y resultados.

El entrenador abundó que el clásico ‘es un partido aparte’ por su importancia y, en ese sentido, aclaró que ‘ganar’ será prioritario al hecho de ‘jugar bien’.

‘Ganar este partido sería ideal para revertir la situación que estamos pasando. Es un partido para dar vuelta la página. Para que las cosas salgan bien hay que jugarlo con mucha intensidad’, asumió en conferencia de prensa.

San Lorenzo inició el año como escolta a tres puntos del líder Boca Juniors pero, luego de jugar cinco encuentros -tiene pendiente el clásico con Independiente-, quedó a once en el cuarto lugar.

El equipo cosechó apenas una victoria (vs. Newell’s Old Boys), empató dos encuentros (con Boca y Unión de Santa Fe) y perdió los dos restantes (Talleres de Córdoba y Gimnasia y Esgrima La Plata).

‘No nos salieron las cosas como queríamos -aceptó el ‘Pampa’-. Todavía estamos en la búsqueda del equipo ideal porque por las expulsiones (cinco en lo que va de 2018) y las lesiones nunca pudimos repetir la formación’.

Si bien dijo que esperará hasta la práctica de hoy para definir la formación, Biaggio tiene previsto hacer tres cambios para jugar en Parque de los Patricios.

El chileno Paulo Díaz regresará de una suspensión por Marcos Angeleri; Nahuel Barrios ingresará por Alexis Castro y posiblemente Nicolás Reniero por Rubén Botta, quien todavía no se recuperó de una molestia sufrida ante Unión de Santa Fe el sábado pasado.

‘Vamos a esperar para ver cómo se recupera Botta. Jugará el que esté mejor’, anunció el entrenador.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy