Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Una multitud conmemoró el Día Internacional de la Mujer en Ojo de Agua

10/03/2018 00:00 Interior
Escuchar:

Una multitud conmemoró el Día Internacional de la Mujer en Ojo de Agua Una multitud conmemoró el Día Internacional de la Mujer en Ojo de Agua

VILLA OJO DE AGUA, Ojo de Agua. La Municipalidad de Ojo de Agua conmemoró el Día Internacional de la Mujer ante una multitud de mujeres que vio desbordado el salón municipal y el paseo central de la ciudad.

Según se informó, la jornada comenzó con reseñas de diferente mujeres que representaban y contaban parte de su vida como mujer en la familia y en la comunidad.

En ese sentido, estuvieron representadas la mujer policía, la enfermera, la ama de casa, la artesana, la joven, la niña mujer, la poetisa, la docente, la mujer fortaleza, la diferente y muchas otras expresiones de mujeres que relataron sus experiencias.

Durante el homenaje, hubo cientos de sorteos, regalos, premios, música en vivo y se compartió un ágape con las más de 1.500 mujeres que se citaron para celebrar su día.

Durante la conmemoración, el intendente de Ojo de Agua, Antonio Bitar, saludó a las mujeres y dejó sentado que es fundamental "cuidar, respetar, proteger y acompañar en cada acto a cada una de las mujeres que nos rodean". Y finalizó: "Es importante que las mujeres sepan el importante lugar que ocupan en la vida cotidiana".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy