Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Las Termas invita a vivir a pleno la presencia del Moto GP 2018

10/03/2018 00:00 Termas
Escuchar:

Las Termas invita a vivir a pleno la presencia del Moto GP 2018 Las Termas invita a vivir a pleno la presencia del Moto GP 2018

LAS TERMAS, Río Hondo (c) Una gran expectativa se genera en Las Termas por la quinta edición consecutiva del Moto GP que se correrá en el circuito del Autódromo Internacional Termas de Río Hondo.

El Ente municipal de Turismo avizora la llegada de miles de personas de la Argentina y de todo el mundo por la presencia de este fenómeno deportivo mundial, que tendrá un fuerte impacto el fin de semana del 6 al 8 de abril.

La presidenta de la institución, Daniela Juárez, proyectó que el evento tendrá un rotundo éxito por el notorio crecimiento que tuvo desde su llegada y que posicionó a Las Termas de Río Hondo a nivel nacional e internacional.

"Hoy nuestro centro turístico está en la mirada de miles de habitantes de la Argentina y el mundo con la llegada por quinta vez consecutiva del evento deportivo internacional de Moto GP, como también de otros eventos deportivos del ámbito internacional", indicó.

Según la titular del Ente, la oferta turística creció y actualmente la ciudad recibe turistas durante los 12 meses del año, con alta ocupación hotelera durante los fines de semana largos.

"Debemos agradecer la fuerte inversión pública del Estado provincial con la llegada de obras que modificaron y transformaron el destino turístico. Exhortamos a todos los sectores de la comunidad a cuidar al turista con la calidad de los servicios que se prestan al visitante y proponer precios competitivos para jerarquizar el destino, sin que esto resulte un abuso", concluyó.

Hoy el destino turístico, no sólo es reconocido por sus maravillosas aguas termales, sino que la ciudad es visitada por gente joven que aprovecha los servicios de los hoteles para recuperar energías y liberarse del estrés. Además, puede recorrer el autódromo, el aeropuerto, el Museo del Automóvil, la nueva Costanera y la reserva natural Tara Inti, entre otros.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy