Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Empleados de una escuela de pilotos, presos por robar valiosos bienes

10/03/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Empleados de una escuela de pilotos, presos por robar valiosos bienes Empleados de una escuela de pilotos, presos por robar valiosos bienes

Dos de sus empleados fueron descubiertos por el dueño de una escuela de pilotos, que habrían sustraídos bienes de gran valor meses antes. El damnificado radicó la denuncia y ambos fueron aprehendidos por la Policía.

El episodio ocurrió el jueves cuando el dueño de una conocida escuela de pilotos de Las Termas de Río Hondo, realizó un estricto control de los bienes en la empresa ubicada en el Autódromo provincial.

En ese momento, se percató de que faltaba un grupo electrógeno Honda 13HP color rojo y una soldadora Isaa Inverter 200, amarilla, ambos de gran importancia en el trabajo.

Ante esto, el damnificado comenzó a realizar las averiguaciones en el lugar de trabajo, donde uno de sus empleados le confesó que, en diciembre del año pasado, vio a sus dos compañeros y mecánicos de la empresa ingresando los elementos faltantes al vehículo de uno de ellos marca Peugeot de color gris.

Al conocer estos datos, el encargado se dirigió a la Comisaría 40 y radico la denuncia correspondiente.

Los efectivos policiales de inmediato informaron a la fiscal de turno, quien dispuso que se proceda a la aprehensión de los dos ladrones.

De este modo, los uniformados se dirigieron hacia el lugar del hecho donde se encontraba trabajando uno de ellos, por lo que fue identificado como de apellido Pérez de 25 años. Posteriormente apresaron al segundo sospechoso y ambos rendirán cuentas ante la Justicia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy