Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Atrapan a un conocido delincuente que en menos de 24 horas cometió dos "golpes"

10/03/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Atrapan a un conocido delincuente que en menos de 24 horas cometió dos "golpes" Atrapan a un conocido delincuente que en menos de 24 horas cometió dos "golpes"

A raíz de las importantes tareas investigativas, la policía logró detener a un sujeto que cerca de las 23 del jueves habría ingresado a una casa, en Las Tinajas, Villa Balnearia, y se apoderó de un electrodoméstico.

Según contó la víctima (24) cerca de las 17 regresó a su domicilio y notó que la puerta de ingreso estaba violentada, por lo que controló sus pertenencias y advirtió que le faltaba el secarropas.

La damnificada informó a los efectivos, quienes consultaron do con los vecinos de la cuadra, y establecieron que dos sujetos en un motovehículo de color negro habrían estado dando vueltas por inmediaciones de la vivienda, y serían dos conocidos delincuentes apodados "Kiko" y "Caco".

Con los datos obtenidos, los uniformados comenzaron tareas de investigación en cercanías del lugar del hecho.

Horas más tarde, personal de la Subcomisaría de Villa Banearia logró recuperar el bien sustraído desde una vivienda en la localidad de Las Tinajas, en donde había sido vendido por los malvivientes. El comprador, un joven de 24 años, indico a los efectivos que dos jóvenes que se conducían en una Yamaha Fz se lo habrían vendido el secarropas por la suma de $300 pesos.

Pasadas la medianoche de ayer, los uniformados lograron divisar a uno de los malhechores apodado "Caco", en inmediaciones de la calle Leandro Alem, en donde pese a intentar huir, fue reducido y trasladado a la dependencia interviniente. En sede policial fue identificado, donde se estableció que tiene 16 años, y reside en el B° Villa Balnearia.

Los efectivos al continuar con las investigaciones lograron recuperar una motocicleta que habían sido sustraída por "Caco" y "Kiko" desde una vivienda. Dicho rodado, había sido vendido por la suma de $1.000 a un hombre, en la localidad de Las Abritas, en donde fue secuestrado.

Tomó intervención el fiscal de turno Dr. Sgoifo el cual dispuso que se entreguen los elementos secuestrados a los damnificados. En tanto que "Caco", fue entregado a su familia dada su condición de minoridad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy