Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Comienza la novena en honor a San José en Añatuya

10/03/2018 11:06 Interior
Escuchar:

Comienza la novena en honor a San José en Añatuya Comienza la novena en honor a San José en Añatuya

La novena tendrá la particularidad de que será itinerante, hoy sábado será por los niños de la catequesis y sus catequistas, a las 19:30 procesión hasta la capilla San Gerardo del barrio La Leñera, y las 20 horas, santa misa. Mañana domingo se rezará por las instituciones de nuestra comunidad, 19.30 procesión desde el barrio La Leñera hasta la capilla San Miguel del barrio Colonia Osvaldo.

El lunes 12, por los enfermos de nuestra comunidad, procesión desde la capilla San Miguel a la Gruta de San Expedito en el barrio Homero Manzi, a las 20 horas se realizará la santa misa.

El martes 13 se pedirá por la tarea pastoral, 19.30 procesión desde capilla San Miguel hasta capilla Virgen del Rosario en el barrio Tiro Federal.

Miércoles 14 se pedirá por las familias de nuestra comunidad, 19.30 procesión desde la capilla Virgen del Rosario hasta la capilla Sagrada Familia del Barrio Obrero.

Jueves 15 por los pobres y necesitados de nuestra comunidad, 19.30 procesión desde capilla Sagrada Familia hasta capilla Perpetuo Socorro del Barrio Villa Abregú, luego será la santa misa.

El viernes 16 se pedirá por los fieles difuntos, procesión desde capilla Perpetuo Socorro hasta capilla Sagrado Corazón de Jesús del barrio Manzione.

Sábado 17 se pedirá por los jóvenes y las vocaciones, a las 19:30 procesión desde la capilla Sagrado Corazón de Jesús hacia la parroquia San José.

El día domingo 18 será la celebración central 6.30 rosario de la Aurora, 19.30 procesión y a las 20 santa misa presidida por el obispo diocesano.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy