Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Con un doblete de Cristiano Ronaldo, el Real Madrid liquidó al Éibar

10/03/2018 11:18 Deportivo
Escuchar:

Con un doblete de Cristiano Ronaldo, el Real Madrid liquidó al Éibar Con un doblete de Cristiano Ronaldo, el Real Madrid liquidó al Éibar

Dos goles de Cristiano Ronaldo, uno de ellos a cinco minutos del final, le dieron la victoria al Real Madrid 2-1 sobre un Eibar que vendió cara su derrota. Fue un partido de la vigésima octava jornada de la liga disputado en Ipurua.

Ronaldo adelantó al equipo de Zinedine Zidane en el minuto 33: llegó tras una perfecta asistencia de Luka Modric y definió abajo al primer palo. Empató Ramis, a los cinco minutos del segundo tiempo, de cabeza a la salida de un corner. Pero el propio CR7 sentenció el triunfo en el minuto 84, con el que fue su gol número 18 del torneo.

Si bien el Merengue, que viene de meterse en cuartos de la Champions League, no se baja de la pelea, aún sigue muy lejos del líder Barcelona. Por su parte, Cristiano llegó a los 33 tantos en 34 partidos jugados esta temporada (18 en liga, 12 en Champions, dos en Mundial de Clubes y uno en Supercopa de España) y superó por uno a Lionel Messi.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy