Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Retienen 52 motocicletas por diversas infracciones

10/03/2018 11:44 Policiales
Escuchar:

Retienen 52 motocicletas por diversas infracciones Retienen 52 motocicletas por diversas infracciones

El operativo de control vehicular se realizó anoche entre las 20 y 23 horas, por diferentes puntos estratégicos montados en el barrio 25 de Mayo, de la ciudad de La Banda. Durante ese lapso, efectivos de la Dirección de Seguridad Vial, como así también personal del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 5 (Zona Este) y motos interceptoras, realizaron los controles sacando de circulación 52 motocicletas.

Las faltas detectadas en su mayoría fueron, el de no poseer casco protector y en menor medida, el no tener documentación o contar con caño de escape libre. Este tipo de controles fueron ordenados por la Jefatura Central de Policía, de acuerdo a el análisis de datos estadísticos de siniestros viales, buscando sobre todo prevenir los mismos y crear conciencia en los usuarios de estos tipos de rodados.

De esta manera, la Policía de la Provincia continuará con los operativos diagramados, que serán ejecutados en los distintos barrios, tanto de Capital y La Banda. Por lo que se solicita a los conductores de los distintos tipos de rodados, respetar todas las normas viales.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy