Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

Secuestraron a dos pacientes psiquiátricos y abusaron sexualmente de ellos

10/03/2018 18:27 Mundo
Escuchar:

Secuestraron a dos pacientes psiquiátricos y abusaron sexualmente de ellos Secuestraron a dos pacientes psiquiátricos y abusaron sexualmente de ellos

Dos enfermeras de un hospital psiquiátrico de Iowa, en Estados Unidos, fueron detenidas por abusar sexualmente de dos de sus pacientes.  El caso conmocionó a toda la ciudad una vez que se conocieron los detalles de los abusos.


Te recomendamos: "Hallaron una bolsa con 27 pares de manos congeladas"


Según lo informado por medios locales, el pasado 21 de febrero, el centro Prairie View Management Facilty denunció a la Policía la desaparición de dos de sus pacientes. En el lugar se tratan habitualmente enfermedades mentales crónicas, discapacidades intelectuales o afecciones médicas.

Tras varios días de búsqueda, los uniformados lograron determinar que los pacientes estaban con las últimas personas con las que habían sido vistos: Megan Marie Penney, de 26 años, Paige Lynn Johanningmeier, de 23.

Estos pacientes estaban internados por orden judicial debido a sus enfermedades mentales. Ellas los sacaron del lugar y les dieron refugio en su domicilio a cambio de sexo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy