Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Brian Castaño retuvo el título superwelter ante el francés Vitu

10/03/2018 20:24 Deportivo
Escuchar:

Brian Castaño retuvo el título superwelter ante el francés Vitu Brian Castaño retuvo el título superwelter ante el francés Vitu

En la tarde de hoy, Brian Castaño venció por knockout al francés Cedric Vitu y logró retener el título de campeón superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). Su excelente desempeño podría catapultarlo a una pelea mundialista en Estados Unidos.


Te recomendamos: "Mitre empató ante Deportivo Morón"


El argentino dominó la pelea desde un primer momento. Un golpe en el costado izquierdo fue el punto de quiebre para el francés, que no pudo recuperarse de los embates del campeón. El referí detuvo el combate a 33 segundos del final.

Esta fue la primera derrota por la vía rápida de Vitu y para Castaño, reconocido por la AMB como campeón regular, puede significar un trampolín a las “grandes ligas” de éste deporte.

El 7 de abril, pelearán en Las Vegas Erislandy Lara, supercampeón de los superwelter de la AMB, con Jarret Hurd, titular de la Federación Internacional de Boxeo. El que gana, se lleva ambos títulos y de aquí podría salir el próximo rival de El Boxi.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy