Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Sin Messi, al Barcelona le alcanzó para festejar

11/03/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Sin Messi, al Barcelona le alcanzó para festejar Sin Messi, al Barcelona le alcanzó para festejar

Barcelona, sin el crack argentino Lionel Messi, le ganó ayer como visitante a Málaga por 2 a 0, en partido de la 28ª fecha de la Liga española de fútbol de primera división, y se mantiene firme en el camino hacia la corona.

Sin Messi, quien durante la madrugada fue padre por tercera vez (nació Ciro), Barcelona ganó con goles de Luis Suárez y Coutinho y llegó a las 71 unidades, 11 por arriba de su escolta, Atlético de Madrid, que hoy se pondrá al día de local ante Celta de Vigo.

Málaga (13) sigue en la última posición y se perfila como uno de los equipos que descenderán al final de la temporada.

Por su parte, el delantero portugués Cristiano Ronaldo anotó los dos goles que le permitieron al Real Madrid imponerse como visitante sobre el Eibar por 2-1 y afirmarse en el tercer puesto.

El ariete lusitano anotó sus goles a los 33 minutos del primer tiempo al recibir una asistencia del croata Luka Modric y a los 39 del segundo con un tremendo golpe de cabeza.

Eibar (39), que fue local en su estadio Ipurúa, había empatado en forma transitoria a los cinco minutos del segundo tiempo a través de Ramis, con un certero golpe de cabeza.

En el equipo vasco fue titular el mediocampista argentino Gonzalo Escalante, surgido de Boca Juniors.

Valencia, con Ezequiel Garay de titular y Luciano Vietto en el banco, venció por 2 a 0 de visitante a Sevilla (Gabriel Mercado y Ever Banega estuvieron desde el arranque, Javier Correa ingresó en el complemento y Guido Pizarro fue suplente); y Getafe cayó como local ante Levante por 1 a 0.

Hoy, jugarán Espanyol-Real Sociedad; Atlético Madrid-Celta de Vigo; Las Palmas-Villarreal y Athletic-Bilbao-Leganés; y el lunes caerá el telón con el partido Alavés-Betis.

Principales posiciones: Barcelona 72; Atlético de Madrid 61; Real Madrid 57; Valencia 56; Sevilla 45; Girona 43; Villarreal 41.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy