Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Mitre rescató un punto sobre el final

11/03/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Mitre rescató un punto sobre el final Mitre rescató un punto sobre el final

En la calurosa tarde de Buenos Aires, el "Aurinegro" estuvo cerca de caer derrotado, pero reaccionó a tiempo y, gracias a la pelota parada, pudo rescatar al menos un punto. Deportivo Morón y Mitre igualaron ayer 1 a 1, por la 18ª fecha de la Primera B Nacional.

Facundo Pumpido (26’ ST) abrió la cuenta para el local e igualó Javier Grbec (39m.ST).

El partido se jugó en el estadio Nuevo Francisco Urbano de Morón y fue arbitrado por Lucas Comesaña.

En un encuentro apenas discreto, el punto lo dejó más conforme al visitante. Morón intentó hacerse fuerte desde la tenencia de la pelota, con sus jugadores de buen pie, pero Mitre le complicó los planes y en definitiva, fueron 90 minutos en donde la paridad fue el común denominador.

En un primer tiempo sin aproximaciones peligrosas apenas quedó para rescatar un remate desviado de Nicolás Ramírez para el local y un tiro libre de Martín Pérez Guedes que fue a las manos de Julio Salvá para el visitante.

El "Auri" trataba de imponer su juego, pero cada vez que llegaba al área rival carecía de ideas y profundidad, más aún teniendo en cuenta que Ramiro Fergonzi estaba muy solo arriba, pero tampoco estaba demasiado claro.

La visita iba a tener su chance. De Muner envió un gran pase para González, quien se metió por izquierda y último, mandó el pase atrás para Bottino, un defensor del "Gallo" despejó la pelota y le rebotó a Gastón Bottino, que casi la mete de carambola, prácticamente en la más clara de esta etapa.

El complemento fue similar a la primera mitad, trabado en la mitad de la cancha, y la diferencia la hizo Pumpido al conectar de taco la pelota y vencer a Ezequiel Mastrolía.

Posibilidad

Pudo haber ampliado Sebastián Martínez, tras recibir un buen centro de Rodrigo Díaz, pero su cabezazo se desvió en un rival al tiro de esquina.

Y a seis minutos del final el ingresado Javier Grbec empató de tiro libre y Mitre rescató un valioso punto en su lucha por evitar el descenso.

El cero parecía inamovible y el local encontró un gol polémico. Cuando Morón ya celebraba, Mitre consiguió el gol que le permitió sumar en su visita a Buenos Aires.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy