Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Mirtha Legrand regresará a la televisión el 17 de marzo, pero antes volvió a su Villa Cañás natal para ser homenajeada

11/03/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Mirtha Legrand regresará a la televisión el 17 de marzo, pero antes volvió a su Villa Cañás natal para ser homenajeada Mirtha Legrand regresará a la televisión el 17 de marzo, pero antes volvió a su Villa Cañás natal para ser homenajeada

Cumplió 91 años, lo celebró con su gemela Goldie, su hermano José (92), sus hijos, nietos y muchos famosos. Y cuando todos pensaban que Mirtha Legrand iba a tomarse un tiempo para descansar, llegó el anuncio de la vuelta a Canal 13 con su programa de los sábados por la noche y sus clásicos almuerzos televisivos, al frente de los cuales iniciará la temporada número 50.

"Una leyenda no se hace de la noche a la mañana, se construye todos los mediodías", se la escucha decir a la "Chiqui" en el spot con el que anuncia se regreso.

Pero antes de retomar sus compromisos televisivos, la diva regresó a Villa Cañás, junto a sus hermanos, invitada por el Club de Leones de la ciudad santafesina que los vio nacer.

"Estoy muy emocionada de haber llegado acá, a mi ciudad, porque yo le digo pueblo, pero es ciudad. Cuando estaba llegando y vi el nombre de Villa Cañás, se me llenaron los ojos de lágrimas. Estoy muy emocionada", le confesó Mirtha al programa que conduce Pía Show, por América.

En esa ciudad de Santa Fe, adonde nació "la leyenda" (según lo remarcó ella misma), el club leonino les organizó diversos homenajes, como el bautismo que recibió el cine con el nombre de José, el hermano mayor de la conductora; y el paseo en un auto descapotable por las calles principales del lugar.

Tratando de recrear un poco lo que estaba viviendo, Legrand contó, además, que se alojaba en una casa particular. "Impecable, fantástico todo, armonioso, encantador. Es bueno volver a las raíces, es saludable", señaló.

Y si bien la comisión organizadora ya tenía muchas actividades previstas, la "Chiqui" le confió a Pía Show que quería ir a la iglesia en la que tomaron la primera comunión, y pasar por la casa adonde vivieron.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy