Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Abandonó un TV Led robado al ver a la Policía

11/03/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Abandonó un TV Led robado al ver a la Policía Abandonó un TV Led robado al ver a la Policía

Efectivos de Seguridad Vial, mientras realizaban recorridos observaron que un sujeto escapaba al notar la presencia policial, dejando abandonado un televisor Led. Minutos más tarde, el propietario del electrodoméstico, indicó a los policías, que el malviviente le había sustraído el artefacto en horas de la madrugada.

El hecho se registró ayer alrededor de las 9. El sospechoso, aparentemente bajo los efectos de alguna sustancia, se encontraba sentado contra el paredón del cementerio La Piedad, teniendo a la par un televisor Led.

Cuando los funcionarios policiales decidieron aproximarse a este muchacho para identificarlo y establecer la procedencia del artefacto, el joven dejó abandonado el televisor y huyó a la carrera, ingresando a través de distintos domicilios, hasta que los uniformados lo perdieron de vista.

Los efectivos secuestraron el TV y lo trasladaron a las instalaciones de Seguridad Vial. Momentos más tarde se presentó el propietario, de apellido Lescano, quien explicó que había sufrido el robo en horas de la madrugada desde su vivienda del barrio Belén.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy