Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Apresaron a "Polo" por el robo de un boyero y animales porcinos

11/03/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Apresaron a "Polo" por el robo de un boyero y animales porcinos Apresaron a "Polo" por el robo de un boyero y animales porcinos

Efectivos de la Brigada de investigaciones de la Departamental 16 (Los Flores) lograron esclarecer un robo ocurrido el pasado 2 de marzo, en una finca de la localidad San Pedro, departamento Capital. Un ex empleado del damnificado fue el autor del hecho y terminó siendo aprehendido.

El hecho fue denunciado en la Comisaría 54 por el propietario de un campo. El damnificado de apellido Pérez, indicó a los uniformados, que desconocidos le habían sustraído un boyero eléctrico, valuado en $9.000, y varios animales porcinos.

De esta manera, efectivos de la Brigada de Investigaciones realizaron averiguaciones en la zona, logrando determinar que el autor sería un ex empleado de la víctima, quien se movilizaba en una motocicleta para cometer el hecho. De esta manera, los investigadores consultaron con la fiscal de turno, Dra. Aída Farrán Serlé, quien solicitó la orden de allanamiento y detención del autor y el secuestro de todo elemento relacionado con la causa.

Con orden judicial, los policías acudieron a una vivienda ubicada en una zona denominada "Cuchilla" de la localidad de San Pedro. Lugar en donde se encontraba trabajando el imputado, quien fue aprehendido, a la vez que secuestraron el aparato eléctrico que había sustraído, y una motocicleta de 110 cc, que no tenía documentación.

Al ser conducido a sede policial, el sujeto demorado fue identificado como de apellido Godoy, alias "Polo", con residencia en San Pedro, quien quedó alojado en la Comisaría 7ª acusado del supuesto delito de robo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy