Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Finalizaron las jornadas del "Ejercicio de Simulación COE 2018" en Las Termas

11/03/2018 00:00 Termas
Escuchar:

Finalizaron las jornadas del "Ejercicio de Simulación COE 2018" en Las Termas Finalizaron las jornadas del "Ejercicio de Simulación COE 2018" en Las Termas

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Con un almuerzo de camaradería y la entrega de certificados oficiales, finalizaron las jornadas del "Ejercicio de Simulación COE 2018" de la cual participaron representantes de organismos municipales, provinciales y nacionales del área de Seguridad y Defensa Civil.

De las actividades que se desarrollaron en forma ininterrumpida en distintos lugares de la ciudad participó el director de Operaciones de la Secretaría de Defensa Civil de la Nación, Dr. Daniel Russo, quien estuvo acompañado por su equipo técnico y de observadores.

El equipo de la Subsecretaría de Protección Civil de la Nación estuvo a cargo con la coordinación de Protección Civil Municipal de los simulacros que son importantes para que la ciudad esté preparada ante la presencia de una emergencia por inclemencias climáticas o inundaciones que pueda sufrir la ciudad. De las dos jornadas de capacitación formaron parte efectivos de la policía de la provincia, de Prefectura Naval y de la Policía Federal, Bomberos, Cruz Roja Tucumán y Defensa Civil de Tucumán y municipal.

Cabe destacar que estos ejercicios de simulación pertenecen al ciclo de capacitaciones que viene brindando el equipo de capacitación de la Subsecretaría de Protección Civil del Ministerio de Seguridad de la Nación.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy