Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Peregrinación y encuentro entre la Virgen de Loreto y Mama Antula

11/03/2018 00:00 Interior
Escuchar:

Peregrinación y encuentro entre la Virgen de Loreto y Mama Antula Peregrinación y encuentro entre la Virgen de Loreto y Mama Antula

LORETO, Loreto (C). Con el lema "María, estrella de la Nueva Evangelización", más de 200 loretanos participaron de la peregrinación y encuentro entre Nuestra Señora de Loreto y Mama Antula, en el Templete de Villa Silípica, edificación que fue dedicada a la beata.

El encuentro se realizó en el amplio frontispicio de la capilla donde se celebró la Eucaristía que fue compartida por el grupo de loretanos con los vecinos de la histórica villa, el folclorista loretano Darío Leguizamón amenizó la celebración y cantó el tema que compuso para la beata santiagueña.

Respaldo

"Agradecemos el apoyo con recursos para la realización de este peregrinar por parte del Dr. José Luis Artaza (intendente de Loreto), Ing. José Alfano (presidente de Vialidad Provincial), Estela Neder (diputada nacional), Alejandra Doffo (apoyo de prensa), Sandra Leguizamón (concejal de Loreto) y numerosos vecinos y servidores parroquiales", sostuvo el padre Mariano Ledesma, rector del santuario loretano.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy