Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El CCB quiere generar conciencia ecológica entre los más chicos

11/03/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

El CCB quiere generar conciencia ecológica entre los más chicos El CCB quiere generar conciencia ecológica entre los más chicos

El Centro Cultural del Bicentenario invita a los pequeños de la comunidad a participar durante la semana que se inicia, de una divertida propuesta como lo es el "Taller de reciclado" que se llevará a cabo en sus instalaciones bajo el lema "Seamos amigos del ecosistema".

Los talleres se desarrollarán a partir del martes 13, y tendrán réplica el jueves 15 y sábado 17, en el horario de 19 a 20.30, y está destinado para niños de 5 a 11 años, los que podrán ser inscriptos gratuitamente.

Propuesta

El objetivo de la actividad está orientado a generar en los chicos conciencia de la importancia de aprender, de manera creativa, a reciclar o reutilizar objetos de uso cotidiano; demostrando que con acciones simples podemos contribuir en la reducción de la basura y la contaminación, a la vez que ayudamos a proteger el medio ambiente y sus recursos.

De esta manera, el Centro Cultural del Bicentenario también pretende generar conciencia ecológica en la comunidad, proponiendo una divertida actividad para que disfruten los más chicos.

Los talleres infantiles del CCB son de entrada libre y gratuita, y teniendo en cuenta que el cupo de participantes es limitado, invita a los vecinos capitalinos a concretar su inscripción con antelación.

Inscripción

Las inscripciones se reciben en el Centro Cultural del Bicentenario, los días hábiles de 9 a 13, o bien telefónicamente, llamando al número 4224858, interno 249, área Educación.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy