Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El municipio ayudó a una familia a la que se le derrumbó la casa

11/03/2018 00:00 Política
Escuchar:

El municipio ayudó a una familia a la que se le derrumbó la casa El municipio ayudó a una familia a la que se le derrumbó la casa

Ante el derrumbe de una vivienda en el barrio Primera Junta, diferentes áreas operativas de la Municipalidad de la Capital y del Gobierno de la provincia actuaron para llevar contención a la familia que resultó perjudicada. El objetivo fue otorgarle una solución ante la emergencia.

Durante la mañana del sábado, una pared de la casa de la familia de apellido Mansilla cedió mientras los residentes estaban en sus tareas domésticas habituales y por suerte no hubo heridos, pero sí considerables daños materiales.

Esta situación dejó a la edificación en un total estado de vulnerabilidad por lo que hubo que demoler las instalaciones ante el riesgo que presentaba para los propios residentes como de los vecinos de las casas aledañas.

Colaboración

Debido a que se trata de una familia numerosa integrada por diez personas, de las cuales la mayoría son menores de edad, hubo que buscar una solución habitacional ante el imprevisto acontecimiento.

Allí, actuó el Instituto Provincial de la Vivienda y los ocupantes del domicilio inutilizado fueron trasladados hacia una casa del barrio Villa del Carmen de manera transitoria hasta que se trabaje en una solución definitiva.

La vivienda en donde se registró el derrumbe está ubicada en calle Brandsen 744 del barrio Primera Junta, de la ciudad Capital.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy