Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

Médicos suspendidos por usar una pierna amputada como almohada

11/03/2018 18:22 Mundo
Escuchar:

Médicos suspendidos por usar una pierna amputada como almohada Médicos suspendidos por usar una pierna amputada como almohada

éste singular episodio tuvo lugar en el hospital Maharani Laxmibai de la India. Un grupo de médicos fue suspendido luego de que los familiares de un paciente denunciaran que se usó una pierna amputada del individuo como almohada.


Te recomendamos: "Macri y Piñera se reunieron para una mayor "integración energética""


Aparentemente, un joven de 28 años sufrió gravísimas heridas en un accidente de colectivo. En el nosocomio, los familiares pidieron algo para que el paciente pueda apoyar la cabeza y descansar. En lugar de ponerle un cojín, le pusieron la pierna que le acababan de amputar.

“Hemos implementado un comité de cuatro personas para establecer quién colocó la pierna amputada bajo la cabeza del paciente”, aseguró Sadhna Kaushik, titular del hospital.

Los familiares del joven denunciaron la situación y aseguran que los médicos del lugar no sólo no hicieron nada por la comodidad del paciente sino que hasta llegaron a sugerirle que compraran la almohada en un comercio cercano.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy