Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 12 de Marzo de 2018

11/03/2018 22:00 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 12 de Marzo de 2018 FÚNEBRES | 12 de Marzo de 2018

FALLECIMIENTOS

- María Rosa Gola (La Banda)

- Rosa Petrona Pérez

- Ana Lucila Galván

- Sergio Antonino Fernández (Forres)

- Sonia Lorena Paz

- Elvino Vélez

- Ramona Bonifacia Salto (La Banda)

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

ABDALA, JOSé ANTONIO DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/18|. "El SeÑor me hace descansar en verdes prados, sobre mi urge su oleo". Celia Elisa Campos y Adriana Elisa Campos e hijos y sus respectivas familias, invitan a la misa que se oficiará el lunes 12 a las 20.30 hs. en la iglesia Catedral Basílica, con motivo de cumplirse 9 dias de su fallecimiento.

CHáVEZ DE CARRIZO, MARíA ROSA (q.e.p.d) Falleció el 10/3/18|. Su hija Maria Claudia Gomez, sus nietos Luciana, Gonzalo y Carolina, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.

CHáVEZ DE CARRIZO, MARíA ROSA (q.e.p.d) Falleció el 10/3/18|. Mario Malacheusky, Marta Patricia Montenegro, sus hijos Nicolas, Natalia y Mario Fernando, acompaÑan a sus deudos y ruegan oraciones en su querida memoria.

CHáVEZ DE CARRIZO, MARíA ROSA (q.e.p.d) Falleció el 10/3/18|. Preceptores del turno tarde del colegio del Centenario acompaÑan a su hija Maria Claudia Gomez en su dolor, participando el fallecimiento de su Sra. madre. Ruegan oraciones en su memoria.

CHáVEZ DE CARRIZO, MARíA ROSA (q.e.p.d) Falleció el 10/3/18|. SeÑor ya está ante ti recíbela en tu Reino. Lic. Nancy Torres y Prof. Maximiliano Basualdo, participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de nuestra compaÑera del colegio del Centenario Claudia Gomez. Ruegan oraciones en su querida memoria.

CHáVEZ DE CARRIZO, MARíA ROSA (q.e.p.d) Falleció el 10/3/18|. Beba y Betty Tevez, participan con dolor y tristeza su fallecimiento y elevan oraciones en su querida memoria.

CHáVEZ DE CARRIZO, MARíA ROSA (q.e.p.d) Falleció el 10/3/18|. "Yo pongo mi esperanza en Ti SeÑor y confío en tu palabra" La comunidad Educativa del Colegio "Del Centenario", participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de la Profesora Claudia Gómez y elevan oraciones a Dios rogando por el eterno descanso de su alma.

CHAZARRETA, NANCY YOLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/18|. Nancy querida, que el SeÑor tenga presente tu vida, plena de amor y gran servicio hacia los que te necesitaban, el cual lo hacías con un gran desinterés, ya que solo reflejabas mucho amor en tu entrega. Querida Nancy, permanecerás en el recuerdo de todos los que tuvimos la gracia de conocerte. Ahora descansa en paz y que brille para ti la luz que no tiene fin. Sus vecinos y amigos Raúl Ruiz, junto a sus hermanos Lito, Irma y familia, Trini, Pedro y familia; Chiqui, Rodo y familia.

CHAZARRETA, NANCY YOLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/18|. Margarita de Pisetta y sus hijas Adriana, Marcela y Mariela acompaÑan a su hija Guadalupe y a su familia en este doloroso momento y ruegan oraciones por su eterno descanso.

CHAZARRETA, NANCY YOLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/18|. Milena, Adriana y Raúl Yuding acompaÑan a su amiga Guadalupe y a su familia en este doloroso momento y ruegan oraciones por su eterno descanso.

GALVáN, ANA LUCILA (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/18|. Sus padres Graciela Galván y Mario Lombardi Cáceres, su hermano Agustín, sus abuelos, tíos, primos y demás familiares. Sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio Los Flores.Servicio realizado por COCHERíA NORTE, La Plata 162. Tel. 421-9787.

JOSé, BLANCA AZUCENA (q.e.p.d) Falleció el 10/3/18|. Su hermano Boye José y flia., participa con dolor el fallecimiento de su querida hermana Blanca y ruegan oraciones en su memoria.

JOSé, BLANCA AZUCENA (q.e.p.d) Falleció el 10/3/18|. La comunidad educativa Escuela N° 1132 Ejercito Argentino, participan con dolor el fallecimiento de su ex compaÑera. Rogamos oraciones en su memoria.

LO BRUNO, SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/18|. La Cruzada de Salud Mental - Santiago del Estero - participa con dolor el fallecimiento del hermano de la Sra. María Antonia Lo Bruno de Francese, secretaria de la asociación.

LO BRUNO, SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/18|. Pedro Díaz Esteve, su esposa Elda Victoria Yocca Vidal, sus hijos Pedro Livio, María Angelina, Jerónimo y Aníbal Díaz Yocca y sus respectivas familias participan con pesar su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

LO BRUNO, SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/18|. Pedro Livio Díaz Yocca, su esposa María José Elías Arellano, sus hijos Juan Cruz y Santino participan con pesar su fallecimiento. Ruegan oraciones al Altísimo por su descanso eterno.

LO BRUNO, SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/18|. Rubén Fernández y flia participan su gran dolor hoy me despido, don Salvador. Gran amigo gran persona, ejemplo inigualable. Hoy ya descansa junto A Dios, se lo ganó, estoy seguro. Hasta siempre.

LO BRUNO, SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/18|. Los hijos de su amigo Carlos Chedda: Carlos, Eugenia, Silvina, María Evangelina, Patricia y su madre Silvia de Chedda participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a toda su familia en estos momentos de pesar. Elevan oraciones en su memoria.

LO BRUNO, SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/18|. Juan José Alegre y familia participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

MALDONADO, HUGO CéSAR DEL JESúS (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/18|. Sofía del C. Montesinos de Abalovich y familia participan con dolor y acompaÑan a toda su familia rogando oraciones en su memoria.

MALDONADO, HUGO CéSAR DEL JESúS (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/18|. Pablo Olivera y Karina Diaz Fajardo, Arturo Lastra y María del Valle Abdala, Ricardo Miguel Llapur (h) y María Martha Gallardo participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo Julio y ruegan oraciones en su memoria.

MALDONADO, HUGO CéSAR DEL JESúS (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/18|. "Que brille para el la luz que no tiene fin". Hugo Orlando Vega, su esposa Lita Botter participan con profundo pesar y dolor el fallecimiento del gran amigo Tito, quien por muchísimos aÑos estuviera relacionado con toda la familia. Rogamos fervientes oraciones para su descanso en paz y gran resignación para su esposa, hijos y hermanos.

PAZ, SONIA LORENA (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/18|. Su hija Martina, su madre Susana, sus hermanos Mika, Belen, Silvia, Daniel y Hugo y demás familiares. Susa restos serán inhumados hoy 11 hs en el cementerio de Maco. Servicio realizado por COCHERíA NORTE, La Plata 162. Tel. 421-9787.

PéREZ, ROSA PETRONA (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/18|. Sus hijos Paula, Walter, Carlos, José, h. pol. Carlos, Valeria, Miriam, nietos, sobrinos y demás familiares. Sus restos serán inhumados hoy 9 hs en el cementerio de La Piedad. Cob. Iosep. Servicio realizado por COCHERíA NORTE, la Plata 162. Tel. 421-9787.

URQUIZA, PEDRO DEL JESúS (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/18|. Luis Rodolfo Paz, su Sra. esposa María Alicia Cáceres de Paz, sus hijos Roxana, Rody y Hugo y respectivas familias participan con profundo dolor el fallecimiento de Pedro. AcompaÑan a la familia en tan difícil momento. Elevan oraciones en su memoria.

URQUIZA, PEDRO DEL JESúS (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/18|. Roxana María Paz de Lepori, su esposo Francisco Lepori, sus hijas Florencia, Belén y Sol y sus respectivas familias participan con profundo dolor el fallecimiento de Pedro. AcompaÑan a Yudith en este dificil momento. Elevan oraciones en su memoria.

URQUIZA, PEDRO DEL JESúS (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/18|. Los amigos de su hija Judith: Carlos Epstein, Mariela Luna, sus hijos Carla y Emiliano participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

URQUIZA, PEDRO DEL JESúS (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/18|. Los amigos de su hija Judith: Omar Blazquez y Tere Luna participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

VéLEZ, ELVINO (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/18|. Su hermana Fidelvina Bustos y demás familiares. Sus restos serán inhumados hoy 11 hs en el cementerio La Piedad. Servicio realizado por COCHERíA NORTE, La Plata 162. Tel. 421-9787.

VILLARROEL DE CHARY, IRMA CONSOLACIóN (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/18|. "Porque este Dios es Dios nuestro eternamente y para siempre. El nos guiará más allá de la muerte". Su hija Claudia, su hijo político José Luis, sus nietos Juanjo, Augusto, Gonzalo participan su fallecimiento.

VILLARROEL DE CHARY, IRMA CONSOLACIóN (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/18|. "En Dios solo descansa el alma mía, de él viene lo que espero, sólo él es mi roca, mi auxilio, mi fortaleza, no he de vacilar". Su hija Cecilia, su hijo político Carlos, sus nietos Matías, Agustina y Rodrigo participan su fallecimiento.

VILLARROEL DE CHARY, IRMA CONSOLACIóN (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/18|. Chochy vivirás eternamente en nuestros corazones. Su hermana Norma, su cuÑado Manolo Gonzalez, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

VILLARROEL DE CHARY, IRMA CONSOLACIóN (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/18|. Yo soy la resurrección y la vida, quien cree en mi aunque muera vivirá. Su sobrina Monica Gonzalez, su esposo Jose, sobrinos nietos Ignacio, Makarena, Juan, y Rafel, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

VILLARROEL DE CHARY, IRMA CONSOLACIóN (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/18|. Que en este descanso eterno el SeÑor te proteja con su mirada. Su sobrino Manuel Gonzalez, su esposa Daniela, sobrinos nietos Valentina, Manuel y Santiago, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

VILLARROEL DE CHARY, IRMA CONSOLACIóN (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/18|. Que Dios te tenga en la gloria y que descanses en paz. "Way nueva estrella en el cielo, eres tu amiga". Siempre vivirás en mi corazón. Tu amiga Mecha de Perversi e hijos, participan con profundo pesar tu partida. Rogamos oraciones en tu memoria.

VILLARROEL DE CHARY, IRMA CONSOLACIóN (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/18|. Querida comadre ya estas más allá del sol en tu nueva casa. Irma N. Ovejero y sus hijos, participan con inmenso dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

VILLARROEL DE CHARY, IRMA CONSOLACIóN (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/18|. El SeÑor es mi pastor nada me puede faltar. Tus amigos que siempre te recordarán con cariÑo; Coca, Mario, Mecha y Sara, participan con profundo dolor tu partida y ruegan oraciones en su memoria.

VILLARROEL DE CHARY, IRMA CONSOLACIóN (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/18|. Bienaventurados los de corazón puro porque de ellos es el Reino de los Cielos. AcompaÑamos en este momento de dolor a mis sobrinas y familiares; Tia Franca de Chary, Maria Gabriela, Silvia, Andres y Pablo Chary y flias. Ruegan oraciones en su querida memoria.

VILLARROEL DE CHARY, IRMA CONSOLACIóN (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/18|. SeÑor ya está ante tus puertas, permítele el ingreso al Reino de los Bienaventurados. AcompaÑo a mis primas Claudia y Cecilia en este momento de dolor. Silvia Chary, su esposo Gustavo Jorge, sus hijos Constantino, Salvado y Benico. Ruegan oraciones en su querida memoria.

VILLARROEL DE CHARY, IRMA CONSOLACIóN (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/18|. Que Dios te tenga en la Gloria y que descanses en paz. El personal directivo, docentes y de maestranza de la Escuela N° 23 Manuel Belgrano participan con dolor el fallecimiento de la madre de su directora Sra. Claudia A. Chary. Ruegan oraciones por su descanso eterno.

VILLARROEL DE CHARY, IRMA CONSOLACIóN (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/18|. Salomón Oscar Lafi y familia participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

VILLARROEL DE CHARY, IRMA CONSOLACIóN (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/18|. Las almas de los justos están en manos de Dios. Tu sobrina Veronica Gonzalez, su esposo Riqui, sobrinos nietos Julian, Azucena y Lizandro, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

VILLARROEL DE CHARY, IRMA CONSOLACIóN (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/18|. Mario Santillan, su esposa Elena Bondaruk, sus hijos y respectivas flias., participan el fallecimiento de su Consuegra y ruegan oraciones en su memoria.

VILLARROEL DE CHARY, IRMA CONSOLACIóN (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/18|. Que brille para vos la luz que no tiene fin " Tus amigos que nunca te olvidaran, Flia. Llaguno., Monica, Gatillo, Emanuel, y Gabriel Llaguno, participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

VILLARROEL DE CHARY, IRMA CONSOLACIóN (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/18|. Chichi de Salomon, sus hijos Aruco, Tere, Martin y sus respecctivas flias., participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida Chochi. Descansa en paz Amiga y que el SeÑor Jesus Te reciba en su Brazos.

VILLARROEL DE CHARY, IRMA CONSOLACIóN (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/18|. "Que el SeÑor la tenga a su lado y haga brillar para ella la luz que no tiene fin". Los hermanos del Movimiento Familiar Cristiano participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a sus familiares en estos momentos de pesar. Elevan oraciones en su memoria.

VILLARROEL DE CHARY, IRMA CONSOLACIóN (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/18|. "Bienaventurados los limpios de corazón porque ellos verán a Dios". Querida Chochy, fuiste un ejemplo como persona al servicio de nuestro SeÑor por eso estamos seguros de que él te recibió en su Reino. Gustavo, María Silvia Jorge y familia (Presidentes Diocesanos del MFC) participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

VILLARROEL DE CHARY, IRMA CONSOLACIóN (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/18|. "Que brille para ella la luz que no tiene fin". Querida Chochi, fuiste guía en nuestros primeros pasos como Emefecistas y hoy con certeza sabremos que seguirás guiándonos desde el cielo. Mario y Nidia Jerez participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

CASTILLO, RAMóN AMéRICO (q.e.p.d.) Falleció el 12/1/18|. Moncho, dos meses ya. Te extraÑamos. Nos haces falta. Su esposa Maga, su hija Yeni, sus nietos Alan y Luján invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 en la Pquia. San José, B° Belgrano, al cumplirse dos meses de su fallecimiento.

SALAS MUSE DE RAMíREZ, MIRTA NORA DEL VALLE (Peke) (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/06|. Un nuevo aniversario de su fallecimiento es como si fuera ayer mi querida hija tu imagen siempre nos acompaÑa en este sufrimiento que persiste en nuestra vida Pekita, siempre te llevo en mi corazón sos mi ángel guardián. Nuestro SeÑor nos ayuda en este andar de nuestra vida. Ya nos encontramos con tus Abuelitos y tus tíos te queremos hija querida. Sus padres Sara y Pedro; sus hermanos Sandra y Marcelo invitan a la misa hoy a las 20 en la Pquia. San José B° Belgrano.

SALAS MUSE DE RAMíREZ, MIRTA NORA DEL VALLE (Peke) (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/06|. Querida hermana, fuiste una gran hija, gran madre, hermana y por sobre todo una mujer ejemplar que supo luchar contra la adversidad y las contrariedades de la vida; fue el legado que dejaste a tus cinco hijos. Hoy hace doce aÑos que el SeÑor te llevó a su lado pero quedó en nosotros un gran vacío y cada día que pasa sentimos aún más tu ausencia. Su hermano Marcelo, su hermana política Claudia, sus sobrinos Marcela, Yanina y Pablo y sus sobrinos nietos Hilen, Ambar, Tiziano, Sol y Lisandro, que te quieren y que te recuerdan siempre, invitan a la misa hoy a las 20 en la Pquia. San José del B° Belgrano.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

CAAMAÑO, RAMóN HORACIO (q.e.p.d.) falleció el 7/3/18|. "Nada desaparece en la vida mientras queden huellas profundas en nuestros corazones". Sus compaÑeros de secretaría de la Escuela Técnica N° 6 acompaÑan con profundo dolor el fallecimiento del padre de la Prof. María Cecilia CaamaÑo.

CAAMAÑO, RAMóN HORACIO (q.e.p.d.) falleció el 7/3/18|. "Jesús tu que estás sentado a la derecha del Padre Bendice el alma de tu siervo y dale el descanso eterno". La comunidad educativa de la Escuela Técnica N° 6 "Comandante Manuel Besares" participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de la Profesora CaamaÑo, María Cecilia.

GOLA, MARíA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/18|. Sus hijos Nataly Fernando, su nieto Salvador, su mamá, Hnos. pol. sobrinos participan su fallecimiento. Sus restos serán inhumados hoy en el cementerio La Misericordia a las 9. Casa de duelo sala velatoria L.B. SERV. CARUSO. ORG. ARG. DE SEGUROS SA. - IOSEP ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL.

GOLA, MARíA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/18|. Participan amigos de su hija Nataly: Roxana Díaz, Lourdes Guzman, Luis Maldonado, Marcela castillo y Analía EscaÑuela. Elevan oraciones en su memoria.

GOLA, MARíA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/18|. Elena Duran y Alejandro Ferreiro participan su fallecimiento y acompaÑan a su hija Mariela en tan doloroso momento. Elevan oraciones por su eterno descanso.

SALTO, RAMONA BONIFACIA (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/18|. Sus hermanos Anibal, oscar e Inés, sus cuÑados René, Olga y Marino, sus sobrinos nietos, primos y demás familiares. Sus restos serán inhumados hoy 9 hs en el cementerio La Misericordia. Cob Iosep. Servicio realizado por COCHERíA NORTE, La Plata 162. Tel. 421-9787.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

FERNáNDEZ, SERGIO ANTONINO (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/18|. Sus hijos Sergio, Valeria, Carlos, h. pol.. Paola, Josefina, nietos Bautista, Sergio, Iqel, Ivan, José, Maitena, Enso y demás familiares. Sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio de Forres. Cob. Caruso Cia de Seguros Servicio reaealizado por COCHERíA NORTE, La Plata 162. Tel. 421-9787.

MELEáN, CARLOS ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/18|. Su intimo amigo de toda la vida Chango Ruiz, sus hermanas y respectivas familias acompaÑan en el dolor a su esposa, hijos, a su hermana Yoli y sus correspondientes flias. Los recuerdos de Carlitos quedarán gravados en nuestros corazones. Su ejemplo de vida, entrega total al prójimo, su bondad y cuantas virtudes más. Que el SeÑor lo reciba en sus brazos y conceda la paz eterna. Rogamos oraciones en su querida memoria.

MELEáN, CARLOS ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/18|. Nené Bravo Almonacid de Torres. Te pedimos SeÑor que le des el goce de la luz eterna. Despido con profunda tristeza su fallecimiento y acompaÑo en el dolor a su esposa, hijos y a la querida Yolé con el más cálido sentimiento, rogando por su feliz resurrección. Descansa en paz.

RODRíGUEZ, MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/18|. Los colegas y amigos de su hija profesora Marta Rodríguez. Lilian Quiroga, Juan Tevés e hijos participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

RODRíGUEZ, MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/18|. La Comunidad Educativa del colegio Agrotécnico Madre Tierra participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de la profesora del establecimiento Marta Rodríguez y elevan oraciones en su memoria.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy