Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El Gobierno y una reunión clave con la cúpula de la UIA

12/03/2018 00:00 Política
Escuchar:

El Gobierno y una reunión clave con la cúpula de la UIA El Gobierno y una reunión clave con la cúpula de la UIA

El presidente Mauricio Macri recibirá en la Casa de Gobierno a los miembros del comité ejecutivo de la Unión Industrial Argentina (UIA) con el propósito de analizar futuras medidas para dinamizar ese sector.

El encuentro tendrá lugar hoy y será el primero en el que el Jefe del Estado reciba a esta conducción de la UIA, encabezada por su titular Miguel Acevedo (foto) y los vicepresidentes de la entidad.

En la última reunión interna de la cúpula fabril, los empresarios manifestaron su preocupación por las dificultades para acceder al crédito y el aumento de las importaciones en el sector textil, entre otros temas.

En declaraciones a la prensa, Acevedo admitió que la semana pasada "ha sido tensa" la relación con el Gobierno, pero se mostró esperanzado en "volver a los cauces normales" una vez que la cúpula de la UIA se reúna con Macri.

Las relaciones se tensaron luego de que el ministro de Producción Francisco Cabrera, pidiera a los empresarios que "dejen de llorar" y diseñen una "agenda positiva" para el país.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy