Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

"El ascenso es un regalo para todos, ojalá se nos dé"

12/03/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

"El ascenso es un regalo para todos, ojalá se nos dé" "El ascenso es un regalo para todos, ojalá se nos dé"

El entrenador de Central Córdoba, Gustavo Coleoni, celebró haber podido cumplir el penúltimo objetivo. "Daba la sensación que era obligación clasificar antes cuando tenemos una fecha más, pero lo jugamos así, lo fuimos a buscar con la intensidad y la voracidad que lo caracteriza al equipo. Creo que somos justos ganadores y con un plus de haber jugado bien y haber entregado la vida", señaló.

"Lo jugamos con la ansiedad propia del momento pero sin perder los lugares del campo. Estaban los dos nueve en el área, Vella por un lado, coll por el otro, siempre con equilibrio y sin perder estructura colectiva, eso nos permitió ganarlo al juego", agregó.

El "Sapo" no ocultó su alegría al manifestar que está "feliz por poner a Central entre los mejores una fecha antes, se lo dedicamos a la gente".

Y aunque no lo asegura, espera que se de el ascenso. "La clave es esta, el volumen de juego, la actitud del equipo, el orden, como atacamos y como defendemos las pelotas paradas. El ascenso es un regalo para todos, ojalá que se de, no lo puedo asegurar, pero sí honestidad y trabajo", dijo.

El DT también valoró haber mantenido otra vez el arco en cero. "Somos un equipo sólido en defensa, que hoy pudimos jugar como hace tiempo no lo hacíamos en cuanto a la gestión de los pases, llegar por afuera, tirar los centros. A pesar de la ansiedad, el equipo nunca perdió estructura y lo ganamos bien", sostuvo. Y agregó: "Sabemos que un gol hacemos, somos el equipo más goleador del torneo. Si logramos estructura defensiva, en algún momento vamos a convertir. El equipo lo siente así".

Sobre el partido que se viene, adelantó: "Vamos a ver en la semana qué equipo podemos llevar a Ramallo, a algunos quizás les demos descanso. Vamos a planificarlo así".

Por último, habló del goleador de ayer. "El ‘Kichu’ no estuvo con nosotros anoche porque tenía a su hijito enfermo, se fue a su casa porque le di permiso. Después vino y metió el gol, es un león el ‘Kichu’", cerró.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy