Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Agüero se lesionó y sería baja en Argentina

12/03/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Agüero se lesionó y sería baja en Argentina Agüero se lesionó y sería baja en Argentina

El delantero argentino del Mánchester City, Sergio Agüero, sufrió una lesión en la rodilla en el entrenamiento del sábado y deberá estar dos semanas inactivo, por lo que se perdería los partidos amistosos de la Selección argentina, donde igualmente viajará con el equipo albiceleste y no tendrá reemplazante.

El "Kun" podría regresar para el partido del City ante el Everton, el 31 de marzo, tres días después de que la Argentina enfrente a España en Madrid. Italia, el 23 en Manchester, será el otro amistosos.

"Durante el entrenamiento de ayer tuve una molestia en la rodilla izquierda. Los médicos del club me confirmaron que en un par de semanas podré estar de regreso", tuiteó el delantero.

Tottenham, dirigido por Mauricio Pochettino, goleó ayer como visitante a Bournemouth, por 4 a 1, en el partido válido por la 30ma. fecha de la liga inglesa, para quedar tercero.

Los goles de Tottenham fueron convertidos por el inglés Dele Alli (PT 35m), el coreano Heung-Min Son (ST 17 y 42m) y el marfileño Serge Aurier (ST 46m), mientras que el inglés Junior Stanislas (PT 7m) abrió el marcador para los locales. Arsenal goleó a Watford por 3 a 0.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy