Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Heinze hizo un cambio clave y Vélez evitó la derrota ante Rosario Central

12/03/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Heinze hizo un cambio clave y Vélez evitó la derrota ante Rosario Central Heinze hizo un cambio clave y Vélez evitó la derrota ante Rosario Central

Vélez y Rosario Central empataron anoche 2 a 2, por la 19na. fecha de la Superliga, en un atractivo partido jugado en el estadio José Amalfitani, en el barrio porteño de Liniers, y arbitrado por Federico Beligoy.

Matías Vargas (11m.PT) y Rodrigo Salinas (35m.ST) marcaron para Vélez y el chileno Alfonso Parot (23m.PT) y Joel López Pissano (11m.ST) para Central.

El partido tuvo emotividad por los goles pero el desarrollo fue discreto y en donde los locales estuvieron más cerca de llevarse los tres puntos.

Polémica

El entrenador de Vélez, Gabriel Heinze volvió a sacar a poco del final a su figura Mauro Zárate, una sombra en la noche de Liniers, pero esta vez y más allá de los silbidos de sus hinchas acertó en el cambio, ya que el ingresado de Rodrigo Salinas empató el encuentro y su desempeño fue superior a la del sustituido.

Con este resultado hace dos fechas que ambos no consiguen victorias y los del ‘Fortín’ perdieron una buena oportunidad de sumar puntos para su bajo promedio.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy