Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

San Lorenzo y un empate agónico

12/03/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

San Lorenzo y un empate agónico San Lorenzo y un empate agónico

Huracán y San Lorenzo empataron 1-1, con goles de Andrés Chávez para el ‘Globo’ a los 43 minutos de la primera etapa y de Nicolás Reniero para el ‘Ciclón’, a los 43 minutos del segundo tiempo, en un clásico válido por la 19na. jornada de la Superliga Argentina de fútbol.

A raíz del empate, el ‘Ciclón’ alcanzó las 33 unidades, se ubica en la cuarta posición y se mantiene en zona de clasificación a la próxima edición de la Copa Libertadores de América.

Por su parte el ‘Globo’, tras la igualdad, llegó a los 30 puntos, se encuentra noveno lugar y clasificado momentáneamente a la próxima Sudamericana.

La primera etapa tuvo un desarrollo parejo. No obstante, el conjunto dirigido por el entrenador Gustavo Alfaro se puso arriba en el marcador con una gran jugada colectiva encabezada por Ignacio Pussetto que terminó en los pies de Andrés Chávez, quien convirtió su primer gol con la camiseta de Huracán nada menos que en un clásico.

El gol fue merecido ya que el local había sido el único que había generado peligro en un pobre primer tiempo, puesto que a los 8 minutos hubo una chance de cabeza de Matheu que encontró bien ubicado a Navarro.

La ovación después del gol se la llevó Pussetto, el goleador del ‘Globo,’ ya que hizo una gran pared con Nicolás Silva y luego asistió en el punto penal al ex Boca y Banfield que hasta ahí había tenido poca participación.

A los 33 minutos nuevamente apareció la figura del arquero de San Lorenzo, Nicolás Navarro, para sacarle un mano a mano a Nicolás Pussetto.

Lo de San Lorenzo fue una continuación del mal presente en el año en el que apenas convirtió dos goles en los últimos cinco partidos, aunque se mantiene con esperanzas de clasificar a uno de los dos torneos continentales.

Durante la segunda etapa el conjunto local se plantó sólido en su campo e intentó salir de contraataque. Sin embargo, a dos minutos del final el delantero Nicolás Reniero convirtió la igualdad que silenció el estadio Tomas Adolfo Ducó, tras una duda en la salida del arquero García.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy