Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"Lo natural es que Macri sea reelecto", sostuvo Schiavoni

12/03/2018 00:00 Política
Escuchar:

"Lo natural es que Macri sea reelecto", sostuvo Schiavoni "Lo natural es que Macri sea reelecto", sostuvo Schiavoni

El presidente del Consejo Directivo nacional del PRO, Humberto Schiavoni, ratificó que el partido que conduce considera ‘natural’ que el presidente Mauricio Macri busque la reelección en 2019, de la misma forma que el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez, y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

‘Lo natural es que el Presidente sea reelecto así como Horacio en la Ciudad y María Eugenia en Provincia’, aseguró el también jefe del bloque del PRO en el Senado.

Schiavoni calificó de ‘puro humo’ los rumores que se instalaron acerca de una ingeniería electoral que coloque a Vidal como compañera de fórmula presidencial de Macri, siendo relevada en la gobernación bonaerense por el jefe de Gabinete, Marcos Peña.

‘Lo de Vidal como vicepresidenta y Marcos Peña a Provincia hasta lo que sé es puro humo. Lo más natural sería que Vidal reelija en provincia de Buenos Aires donde está cambiando décadas de malas administraciones y que concluya un ciclo de ocho años para consolidar esas políticas’, explicó.

De esta manera, el senador misionero ratificó el espíritu de la última reunión del Consejo Nacional del PRO en Parque Norte, donde primaron las posturas a favor de darle continuidad a las actuales administraciones en Nación, Ciudad y Provincia.

Consultado sobre la candidatura a gobernador en la provincia de Córdoba, al que definió como ‘uno de los distritos con mayor posibilidad de ganar’, precisó que la misma se dirimirá entre el presidente del interbloque de Cambiemos en la Cámara baja, Mario Negri (UCR) y el diputado nacional y ex árbitro Héctor Baldassi.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy