Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un hombre fue asesinado por su hermano durante una pelea

12/03/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Un hombre fue asesinado por su hermano durante una pelea Un hombre fue asesinado por su hermano durante una pelea

Un hombre de 38 años fue asesinado a puñaladas durante una pelea en una casa de Rosario y por el crimen detuvieron a su hermano de 36, informaron fuentes judiciales.

El hecho ocurrió ayer, en una vivienda situada en Guardia Morada y Heliótropo, del barrio Las Flores, en el extremo sur rosarino.

Según revelaron las fuentes en dicha vivienda se encontraba la víctima, identificada por la justicia, como Luis Oviedo (38).

Fuentes judiciales informaron que este hombre fue atacado a puñaladas durante una pelea, a raíz de lo cual resultó malherido en la zona del abdomen y tórax.

Tras el ataque, la víctima fue trasladada al Hospital Roque Sáenz Peña, desde donde lo derivaron al Hospital Provincial en el que murió horas después como consecuencia de las puñaladas, dijeron los informantes.

En tanto, Gerardo Oviedo (36), hermano del hombre asesinado, quedó detenido como presunto autor del crimen por disposición de la fiscal de Homicidios Dolosos, Georgina Pairola.

La funcionaria judicial dispuso también que el personal del Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) recabe testimonios en la escena del crimen y secuestre el arma blanca utilizada en el hecho, al tiempo que haga un relevamiento de las cámaras de seguridad en el lugar.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy