Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Deportistas protagonizaron un violento vuelco

12/03/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Deportistas protagonizaron un violento vuelco Deportistas protagonizaron un violento vuelco

Tres deportistas residentes en Colonia Dora volcaron mientras circulaban en un automóvil por la ruta 7, a unos 7 kilómetros de Añatuya. Según revelaron las fuentes policiales consultadas, los hombres regresaban de un torneo.

El grave accidente, que por fortuna no terminó en una tragedia, se registró alrededor de las 8 de la mañana. Según revelaron las fuentes, las víctimas compiten en la disciplina paddle, y regresaban a bordo de un automóvil Volkswagen Gol, desde la ciudad de Los Juríes hacia la "Capital de la Tradición".

Los efectivos que trabajaron en el lugar del accidente identificaron a los ocupantes del rodado. Serían de apellido Leguizamón, Gómez y Lencina, quienes afortunadamente y pese a la violencia del vuelco se encuentran fuera de peligro y presentan lesiones leves.

De acuerdo con las primeras declaraciones de los protagonistas, el cruce repentino de un asno produjo que el conductor realizara una maniobra para evitar el choque con el animal. Esa imprevista situación terminó en el espectacular vuelco. El rodado quedó lejos de la cinta asfáltica y con las ruedas hacia arriba.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy