Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Secuestran camión con productos forestales en la ruta 34, cerca de Do

12/03/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Secuestran camión con productos forestales en la ruta 34, cerca de Do Secuestran camión con productos forestales en la ruta 34, cerca de Do

En un puesto de control policial ubicado en cercanía de Colonia Dora, los efectivos de la División Seguridad Vial secuestraron un camión que presuntamente presentó documentación adulterada de una carga de carbón vegetal.

En la noche del sábado, los uniformados de la Comisaría N° 42 se encontraban realizando un operativo de rutina y en un determinado momento hicieron detener la marcha del vehículo del gran porte.

Una vez identificado su conductor se procedió a inspeccionar el camión marca Mercedes Benz, modelo LS1634, color blanco, con acoplado marca Salto. El vehículo era conducido por una persona mayor de edad y con domiciliado en Pablo Cáceres, Monte Grande de la provincia de Buenos Aires.

Al parecer, el rodado transportaba 21.000 kilogramo de carbón vegetal, según la guía presentada oportunamente. Los efectivos al ver la documentación, guía de trasporte de productos forestales de la provincia de Chaco, sospecharon de alguna irregularidad ya que no había concordancia con el remito, el cual mencionaba la cantidad de 28.000 kilogramos, lo que representaría un exceso o faltante en la carga.

Por este motivo se consulto con la Dirección General de Bosques y Hugo Salazar, auxiliar de dicho organismo provincial, ordenó que la carga permanezca retenida preventivamente hasta que personal calificado se haga presente en el lugar y determine la autenticidad de la documentación que aparentemente estaría viciada de irregularidades.

Por último tomó intervención en el hecho el fiscal de turno de la ciudad de Añatuya.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy