Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Quiso herir con una "punta" a un agente

12/03/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Quiso herir con una "punta" a un agente Quiso herir con una "punta" a un agente

Un agente de policía realizó una denuncia en contra de un sujeto que intentó lesionarlo con una "punta" mientras él mediaba en una gresca entre jóvenes en inmediaciones de avenida Besares y Sáenz Peña, del B° Centro de La Banda.

Según manifestó la víctima -Néstor Yurquina (20), quien cumple servicios en la Patrulla de Camino- cerca de las 10.35 se encontraba en compañía de un colega realizando recorrido por un sector conocido como el "veredón", cuando advirtieron que un grupo de jóvenes estaba agrediéndose.

De inmediato, los guardianes del orden se trasladan a ese lugar para controlar la situación y evitar que pasara a mayores. Al acercarse a los revoltosos, un sujeto -identificado como Ramón Acosta, alias "Chucho" extrajo de entre sus prendas un arma blanca con la cual intentó agredirlo, mientras que sus "rivales" se daban a la fuga.

Según sostuvo el uniformado, "Chucho" corrió hasta donde él estaba y lo amenazó. Le dijo que iba a lesionarlo por haber intervenido en "sus problemas". Rápidamente su compañero advirtió la acción y lo redujo.

Por orden del fiscal de turno, el acusado quedó tras las rejas. Por fortuna el agente resultó ileso.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy