Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

"Vamos a aclarar la macana que hiciste porque sino te mato"

12/03/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

"Vamos a aclarar la macana que hiciste porque sino te mato" "Vamos a aclarar la macana que hiciste porque sino te mato"

Una mujer de 23 años denunció a su concubino por haberla golpeado y amenazado de muerte tras reclamarle una supuesta infidelidad.

Sucedió en Forres. De acuerdo con lo expresado por la víctima, anteanoche se encontraban en la fiesta de cumpleaños de 15 de su sobrina, cuando el sujeto le solicitó que se retiraran a su domicilio.

Al llegar al lugar, el sujeto comenzó a propinarle golpes de puño en la cara y la amenazó de muerte. "Vamos a Fernández a aclarar la macana que te mandaste porque sino te mato a puñaladas", habrían sido las palabras textuales de acuerdo con el relato de la mujer. Todo sucedió en presencia de la pequeña hija de un año que tienen en común.

Luego de las amenazas, lo obligó a subirse a la camioneta del acusado, de apellido Ledesma, (45), para trasladarse hasta una vivienda en Fernández para confrontar a la esposa del supuesto amante y para revelar la situación.

Sin embargo, a los pocos kilómetros, decidió detenerse frente a un conocido boliche donde vio que había policías. En el lugar, Ledesma le dijo a la mujer que se bajara y les preguntara a los efectivos dónde podía ubicar al presunto amante, ya que el hombre pertenecería a las fuerzas policiales.

La mujer aprovechó la oportunidad e informó sobre lo que estaba sucediendo a los uniformados que se acercaron a dialogar con Ledesma. El sujeto, al advertir la situación, dejó a su pequeña hija con la mujer, y se fue del lugar sin brindar detalles de lo sucedido a los efectivos.

La víctima radicó la denuncia en la Seccional 35 de Fernández. Los guardianes del orden dieron aviso al fiscal de turno Dr. álvaro Yagüe, quien ordenó la inmediata aprehensión del sujeto. La medida se hizo efectiva en la vía pública en horas de la siesta del domingo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy