Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Violaba y mostraba videos hot a sobrina desde los 8 años

12/03/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Violaba y mostraba videos hot a sobrina desde los 8 años Violaba y mostraba videos hot a sobrina desde los 8 años

Una clase de educación sexual obró como disparador para que una alumna de 11 años confesara en la escuela terribles vejámenes en manos de su tío.

La investigación es impulsada por la fiscal Cecilia Rímini, ante quien acudieron las autoridades escolares tras escuchar el desgarrador relato de la estudiante.

"Me mandaban a dormir en casa de mi abuela. Una noche iba a visitar a mis primos. Mi tío (hermano de su papá) me sacó de la pieza, me tapó la boca y me hizo cosas...", relató la menor.

Desde entonces, el joven había conminado a la sobrina a callarse la boca: "O te mato", le advirtió.

Según la niña, "al día siguiente tenía sangre. Fui y le conté a mi abuela. Ella me dijo que yo estaba mintiendo y que no diga nada", ahondó.

Ello sonó a respaldo e impunidad total para el joven. Así, éste se las ingenió para, en forma reiterada, manosear y encerrar a la menor para mostrarle videos pornográficos y mujeres en poses sexuales.

"Todo lo que veía él quería que yo haga", agregó la víctima a la Justicia.

Jamás nadie sospechó nada. Ni siquiera al contemplar la mirada triste y desoladora de la pequeña, quien fue atacada sexualmente entre los 8 y los 11 años, se supo.

"Abuso sexual con acceso carnal" es la figura dominante, aunque no se descarta que la Fiscalía también le añada "corrupción de menores".

El desencadenante que puso fin a las tropelías sexuales del tío fue una clase de educación sexual.

Después que los profesores ofrecieran el aspecto didáctico, la niña confió a sus compañeras las violaciones de su tío.

Las otras niñitas hicieron lo propio con las docentes y éstas acudieron a la familia de la alumna.

En horas, el tío quedó encerrado y alojado en un organismo de seguridad de Añatuya.

El 8 de marzo, la Fiscalía realizó Cámara Gesell, en cuyo transcurso la niña ofreció toda la cronología de los abusos a los que fue sometida por el joven.

Con ello, la Fiscalía acaba de timonear una audiencia, ocasión en que la jueza de Control y Garantías, Gladys Liliana Lami, prorrogó la detención del personje.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy