Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Atraparon a un policía que huía en moto con tres sobres con cocaína

12/03/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Atraparon a un policía que huía en moto con tres sobres con cocaína Atraparon a un policía que huía en moto con tres sobres con cocaína

Un agente de la Policía de Córdoba quedó detenido en la madrugada de este domingo en la ciudad de Saldán, en el Gran Córdoba, luego de que se le encontraran tres sobres de cocaína en su poder. Desde la fuerza policial se indicó de manera oficial que el joven de 27 años iba en una moto de civil (armado) junto a otro individuo, quien también fue apresado.

Todo se produjo este domingo a la madrugada en un control de rutina a una moto por parte de una patrulla. En esas circunstancias, los de la moto enduro comenzaron escapar por distintas calles de Saldán. Finalmente, en el cruce de Sabattini y Eva Perón fueron detenidos y requisados, informó La Voz del Interior.

Fue entonces cuando los policías comprobaron que uno de los motociclistas llevaba tres sobres de cocaína (el otro iba con un "papel") y se descubrió que era un agente policial que se desempeñaba en el CAP 12. Durante el traslado, se indicó, se habrían resistido. Desde la Policía se dio parte a la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA). Finalmente se los llevó a la comisaría de Saldán.

Luego de que tomara intervención la Fiscalía Distrito 4 Turno 4, ambos jóvenes quedaron presos por resistencia a la autoridad. El amigo del policía, a su vez, fue acusado por tenencia de arma de guerra (la pistola era del agente).

No estaba confirmado si habría cargos por la tenencia de la droga. No se sabe si era para la venta o si para consumo personal. En paralelo, actuó el Tribunal de Conducta Policial que dejó en situación pasiva al efectivo. Ambos fueron enviados a la Cárcel de Bouwer.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy