Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Las "Biker Girl''s" volvieron a revolucionar las rutas de Río Hondo

12/03/2018 00:00 Termas
Escuchar:

Las "Biker Girl''s" volvieron a revolucionar las rutas de Río Hondo Las "Biker Girl''s" volvieron a revolucionar las rutas de Río Hondo

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Por segundo año consecutivo, el grupo de ciclistas las "Biker Girl''''s" volvieron a organizar una bicicleteada exitosa, la cual tuvo alrededor de 200 participantes que unieron Las Termas con Villa Río Hondo.

En el marco de las celebraciones por el Día Internacional de la Mujer, las ciclistas cubrieron más de 35 kilómetros en un trayecto ida y vuelta desde Las Termas hasta la localidad de Villa Río Hondo. La partida fue desde la máquina del tren ubicada en el parque Güemes, hasta la plazoleta de la histórica Villa.

Allí se compartió un almuerzo en el salón comunitario "Patricios Riohondeños" donde también se realizaron sorteos y distinciones. La presencia en esa localidad incluyó visitas a la capilla Nuestra Señora del Pilar, donde se encuentra la famosa "Piedra de San Francisco Solano" y también al museo histórico de la Villa, donde se atesoran restos de la antigua población que quedó bajo las aguas del lago.

Una de las integrantes del grupo, Melina Ledesma, agradeció a todas las participantes, que pese al clima estuvieron presentes, a la comisión municipal de Villa Río Hondo que dispuso gratuitamente el salón comunitario, Bomberos Voluntarios y Policía de la provincia por la seguridad que brindaron en ruta y a la Subsecretaría de Deportes de la provincia por las indumentarias.

El grupo de mujeres ciclistas, que además tienen como objetivo la concientización del uso de la bicicleta como hábito saludable y recreativo, está integrado por Melina Ledesma, Gilda Dufour, Susana Schienke, Nelly Zubiria, Alicia Lencina, Roxana Ruiz, Stella Speck, Natalia Adzich, Carina Rostagno, María Sabater, Dora Pérez, Paola Luna, Carla Rosales, Silvana García y Zulma Soria.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy