Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Todo lo que tenés que saber del Boca vs. River

12/03/2018 08:09 Deportivo
Escuchar:

Todo lo que tenés que saber del Boca vs. River Todo lo que tenés que saber del Boca vs. River

Este miércoles a partir de las 21.10, se paralizará el país para ver un nuevo partido entre Boca Juniors y River Plate, esta vez definirá un título, y será en Mendoza por la Supercopa. Desde el sitio deportivo Olé.com.ar se preparó una serie de datos importantes para los que viajarán a ver el encuentro, y te ponemos al día respecto a lo que tenés que saber. 

BOCA

Sin lesionados tras el partido ante Tigre, todo indica que Guillermo Barros Schelotto repetirá el once frente a River en Mendoza. Es decir, Rossi; Jara, Goltz, Magallá, Fabra; Pérez. Barrios, Nández; Pavón, Tevez y Cardona. El cómodo líder de la Superliga viajará a tierras cuyanas durante el martes. 

RIVER

A diferencia de Guillermo, Marcelo Gallardo debe resolver varias dudas en el armado de su once inicial. ¿Un posible once? Armani, Montiel (Mayada), Maidana, Martínez Quarta, Saracchi; Ponzio, Pérez, Pity Martínez y Nacho Fernández, Quintero o De La Cruz; Mora u Scocco y Pratto. 

ENTRADAS

Con populares y plateas descubiertas agotadas, este lunes habrá venta de entradas vía web (desde las 10) para las localidades cubiertas, que salen 3200 pesos. Se adquieren a través del sitio Autoentrada. 

RETIRO DE GENERALES (con mail de compra, tarjeta de crédito y DNI del titular)

Público de Boca - Lunes 12 y martes 13 de marzo, de 11 a 19, y miércoles 14 de marzo, de 9 a 15, en el Rapipago de la calle San Juan 598 (Mendoza capital).

Público de River - Lunes 12 y martes 13 de marzo, de 11 a 19, y miércoles 14 de marzo, de 9 a 15, en el Rapipago de la calle Paso de los Andes 1050 (Godoy Cruz, Mendoza). 

RETIRO DE PLATEAS

Público de Boca - Lunes 12 y martes 13 de marzo de 11 a 19, y miércoles 14 de marzo de 9 a 15, en el Rapipago de la calle Mitre 535 (Mendoza Capital).

Público de River - Lunes 12 y martes 13 de marzo desde las 11 hasta las 19, y miércoles 14 de 9 a 15, en el Rapipago de la avenida Garibaldi 1 esquina San Martín (Mendoza Capital). 

CENA DE CAMARADERIA

Durante el martes, ya con los equipos instalados en tierras mendocinas, habrá una cena amistosa entre dirigentes de ambos clubes. Además, habrá un partido con viejas glorias. Todo sea por promover la paz.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy