Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Clodomira anunció el aumento del 20% para los municipales

12/03/2018 09:46 La Banda
Escuchar:

Clodomira anunció el aumento del 20% para los municipales Clodomira anunció el aumento del 20% para los municipales

Los trabajadores municipales de la “Capital de la Alfalfa” iniciaron la semana con una muy buena noticia. El intendente José “Toto” Herrera los convocó a primera hora de la mañana de este lunes para hacer el anuncio oficial del aumento salarial del 20% para todo el personal contratado y de planta permanente.

Acompañado por concejales y miembros de su gabinete, el mandatario realizó en las instalaciones del NAC (Núcleo de Acceso al Conocimiento) el esperado anuncio, que fue muy celebrado por el personal de las diferentes dependencias comunales.

“Estamos en condiciones de confirmar el aumento salarial para los trabajadores municipales, de planta permanente y contratados. Será de un 20%, a partir de marzo, tal como lo anunció oportunamente nuestro gobernador Gerardo Zamora para toda la administración pública provincial”, dijo Herrera.

Dijo que éste es un premio al trabajo cotidiano que realizan los obreros y empleados municipales, a quienes agradeció su compromiso con la sociedad clodomirense. No obstante, los exhortó a redoblar esfuerzos para hacer una mejor ciudad para todos.

“La gestión ordenada y el manejo responsable de los recursos nos han permitido cumplir con este aumento que, sabemos, era muy necesario para las familias de nuestros trabajadores, ante una situación económica que golpea en todo el país, con precios que aumentan a diario”, explicó más adelante.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy