Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

"Tevez nunca hizo operación con los Báez"

12/03/2018 17:52 Deportivo
Escuchar:

"Tevez nunca hizo operación con los Báez" "Tevez nunca hizo operación con los Báez"

Desde el entorno de Carlos Tevez informaron que el jugador nunca estuvo involucrado en operaciones financieras con ningún miembro de la familia Báez, tras conocerse la información brindada por la Justicia suiza en donde afirmaban que desde una cuenta a nombre del jugador de Boca transfirieron US$ 550 mil a uno de los hijos de Lázaro Báez.

En diálogo con el portal de Todo Noticias, allegados a Tevez dijeron que lo sucedido fue por un "error u equivocación en la manera de operar de un intermediario financiero que giró a la cuenta de Báez el dinero que Tevez había recibido por la compra de una propiedad".

Ampliando sus dichos, sostuvieron que "se debió haber hecho una transferencia aparte y no vincular el dinero de la cuenta de Tevez a la de Baez".

Cabe resaltar que otro nombre que apareció fue el actual entrenador de Vélez Sarsfield, Gabriel Heinze con una transferencia por US$ 180 mil.

De acuerdo los datos brindados, ni Tevez ni el ex defensor tienen relación alguna con la investigación judicial, a pesar de que sus nombres hayan aparecido en el resumen de Fromental Corp., constituida en Panamá en 2011. La firma y la cuenta número 511656 del banco Lombard Odier tienen a Luciana, Martín, Leandro y Melina Báez como beneficiarios finales, algo que no representa un ilícito alguno. Por estas horas, la Justicia se encuentra investigando todas las cuentas relacionadas a la familia Báez en el marco de la causa por lavado de dinero.

De acuerdo a las informaciones brindadas hoy por el diario La Nación, la transferencia hecha por el "Apache" tiene fecha del 27 de marzo del 2012, mientras que la del "Gringo" Heinze figura el 16 de febrero de ese mismo año.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy