Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Joven vendía elementos robados y terminó aprehendido

12/03/2018 20:18 Policiales
Escuchar:

Joven vendía elementos robados y terminó aprehendido Joven vendía elementos robados y terminó aprehendido

Un joven de 21 años fue detenido luego de que vecinos alertaran que vendía objetos robados en inmediaciones del barrio La Católica en horas de la mañana de este lunes.

Según se supo, alrededor de las 9, un llamado telefónico realizado por vecinos del mencionado barrio alertó a personal de la Comisaría 6ta. De inmediato se hizo presente una delegación policial que se entrevistó con varios vecinos quienes confirmaron lo que sucedía. Otros tantos, indicaron que efectivamente habían comprado los bienes materiales por lo que entregaron voluntariamente dichos elementos a la policía, a fin de que se establezca su procedencia.

Entre los bienes incautados se encontró, un televisor de 21 pulgadas, una bicicleta playera rodado 26, una bicicleta tipo tuning tamaño chico, cromada; una cama de una plaza plegable, un tablón de machimbre, una rueda armada de 15 pulgadas, un microondas, una balanza digital, una pala de punta y otra ancha, varios pares de zapatillas, una campera de club Mitre, entre otros elementos.

Minutos más tarde, mientras los investigadores realizaban averiguaciones, lograron ubicar al sujeto que había vendido dichos objetos y procedieron a detenerlo. El malviviente, al notar la presencia policial, intentó darse a la fuga pero sin éxito, siendo reducido y trasladado a sede policial en donde fue identificado como Díaz Rueda (21) con residencia en el barrio La Católica.

El individuo, se encuentra alojado en sede policial a disposición de la fiscalía de turno, mientras que los efectivos continúan con las investigaciones a fin de dar con los propietarios de los objetos recuperados.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy