Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

EN VIVO | Olímpico busca estirar su buen momento

12/03/2018 20:49 Deportivo
Escuchar:

EN VIVO | Olímpico busca estirar su buen momento EN VIVO | Olímpico busca estirar su buen momento

Olímpico necesita triunfos para afianzar sus progresos y esta noche tiene otra chance ante Boca Juniors, en el estadio Vicente Rosales.

El conjunto bandeño intentará encadenar su tercera victoria consecutiva, tras las obtenidas ante Comunicaciones (96 a 84) y Ferro (95 a 82), en condición de local.

El Negro trepó hasta la 14ª posición en la tabla, con un récord de 9 victorias y 13 derrotas, pero deberá mantenerse en la senda del triunfo para no volver a caer en zona de riesgo.

Por su parte, Boca viene de tres derrotas consecutivas y cayó a la 19ª posición (penúltimo), a pesar de que tiene varios jugadores de enorme jerarquía. Uno de ellos es el rosarino Adrián Boccia, quien la temporada pasada jugó en Olímpico y esta noche regresará al Vicente Rosales con la camiseta xeneize.

Además, Boca tiene dos bases de gran calidad como el rionegrino Lucas Pérez y el uruguayo Martín Osimani. También hay que mencionar al griego Fotios Lampropoulos, que se ha convertido en uno de los ext ranjeros más rendidores de la Liga Nacional.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy