Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Otra sólida labor en el Vicente Rosales

13/03/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Otra sólida labor en el Vicente Rosales Otra sólida labor en el Vicente Rosales

Olímpico tiene motivos de sobra para ilusionarse. Anoche, encadenó su tercera victoria consecutiva, al derrotar a Boca por 98 a 83, en el estadio Vicente Rosales.

El equipo de Adrián Capelli fue de menor a mayor y sacó adelante un partido complicado, con otra gran producción ofensiva que se hizo evidente en el hecho de que cinco de sus jugadores terminaron con puntuación de dos dígitos.

La noche empezó complicad para el Negro bandeño, que en el primer cuarto dio demasiadas ventajas en defensa, que el xeneize supo aprovechar para posicionarse al frente en el marcador.

Mejoría

A partir del segundo cuarto, Olímpico impuso condiciones sobre el parqué, a partir de un mayor compromiso defensivo que le permitió recuperar la bola con facilidad y alcanzar una mayor fluidez en el ataque.

El tercer cuarto fue de trámite parejo, pero con Olímpico al frente en el marcador, gracias a las buenas actuaciones de Ramón Clemente en la pintura y de Rodney Green en el perímetro.

En el último cuarto, el local mostró su mejor versión. Stanic manejó los tiempos, bien secundado por Machuca, de gran trabajo. Tintorelli apareció en gran nivel y fue importante para quebrar al rival antes del cierre.

El triunfo encendió aún más la ilusión de los hinchas de Olímpico, mientras que el plantel ya empezó a pensar en el partido del próximo jueves frente a San Martín de Corrientes, en el Vicenter Rosales.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy