Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Un aperitivo especial y con fines solidarios en Mendoza

13/03/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Un aperitivo especial y con fines solidarios en Mendoza Un aperitivo especial y con fines solidarios en Mendoza

La histórica final, segunda en los registros del fútbol argentino que jugarán River Plate y Boca Juniors, en el marco de la Supercopa Argentina en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, tendrá hoy un evento solidario previo entre viejas glorias de ambos equipos.

Hoy, desde las 18.30, según informaron fuentes de la Municipalidad de Las Heras, se disputará la Copa Amistad entre viejas glorias de ambos equipos en el estadio cubierto ‘Vicente Polimeni’.

Se trata de un evento cuya entrada será con fines solidarios, y entre los que participarán estarán los ex futbolistas Leonardo Astrada, Ramón Medina Bello, Juan José Borrelli, para los ‘Millonarios’; José Basualdo, Aníbal Matellán, César La Paglia y Marcelo Delgado, entre otros, para el ‘Xeneize’.

En total, serán 800 pases los disponibles: 400 para River y 400 para Boca y se aclaró que los espectadores que asistan con camisetas deportivas, sólo podrán vestir las que tengan que ver con los rivales de turno, o bien, de la selección argentina. Habrá control policial y se realizará requisa a los asistentes.

Mientras tanto, en horas de la noche, en la Bodega Escorihuela, ubicada en el departamento Godoy Cruz, el gobernador mendocino, Alfredo Cornejo, compartirá una cena con directivos de ambas instituciones.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy