Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

Para el "Beto" Alonso, perder sería "un bajón"

13/03/2018 00:00 Mundo River
Escuchar:

Para el "Beto" Alonso, perder sería "un bajón" Para el "Beto" Alonso, perder sería "un bajón"

Cada vez falta menos para que Boca Juniors y River Plate protagonicen otro de los Superclásicos históricos por todo lo que se juega en la final y porque además se trata del partido que todo el mundo espera.

Y uno de ellos es el ídolo de los millonarios Norberto Osvaldo Alonso. El "Beto" palpitó el duelo con el Xeneize y dijo que perder mañana con el rival de toda la vida sería "un bajón".

"éste es el partido que estás esperando hace mucho tiempo, perder sería un bajón", dijo el otrora volante de los millonarios cuando le consultaron sobre sus expectativas de cara al trascendental y definitorio juego ante Boca en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Luego acotó: "No importa cómo llegue River, el clásico es un partido aparte".

También Alonso se puso en el papel del entrenador Marcelo Gallardo y se animó a contar cuál sería la fórmula para tratar de ganarle a Boca que pasa por un buen momento en la Superliga, donde además es cómodo y solitario líder.

"River tiene que atacar por los laterales, comerle la espalda al 3 y al 4. El "Pity" (por Gonzalo Martínez) es otro de los que con su velocidad puede complicar y Quintero tiene mucha claridad", apuntó el ex campeón del mundo con los millonarios.

A su vez, Alonso también dio su opinión sobre los mejores técnicos de la historia del Millonario y sorprendió. "Hay tres técnicos que ganaron mucho que salieron del club. Angelito, Ramón y Gallardo, pero el Bambino Veira es el que ganó todo", confesó en el programa la Oral Deportiva. Finalmente, fue tajante con el actual nivel de River y si podría influir en este partido diferente a todos los demás. "A River siempre le tengo fe pero hay que corregir algunas cosas", cerró.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy