Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un niño de tres años fue atacado por un perro en un mercado y podría perder el ojo derecho

13/03/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Un niño de tres años fue atacado por un perro en un mercado y podría perder el ojo derecho Un niño de tres años fue atacado por un perro en un mercado y podría perder el ojo derecho

Un niño de tres años fue víctima del feroz ataque de un perro de raza manto negro por lo cual la criatura podría perder la vista de su ojo derecho, sin que hasta ahora nadie se haya responsabilizado de la tutela del animal.

El hecho sucedió este fin de semana. El niño está internado en el hospital ‘Héctor Quintana’ con pronóstico reservado, aunque el padre informó podría perder la vista del ojo derecho. Presenta una herida de 5 centímetros de profundidad, según informó la policía.

Todo transcurrió en el Mercado Central de La Quiaca, donde se supone por razones higiénicas no debe haber animales sueltos, y nadie se hizo responsable por el ataque del perro. Según información suministrada por la UR5, ese día el niño, cuyos datos no fueron revelados, caminaba junto a su madre, y el perro lo mordió en el rostro, ocasionándole serias lesiones.

El padre de la víctima a través de las redes sociales informó que el niño fue trasladado al hospital ‘Jorge Uro’, y luego a la capital jujeña, a un centro de mayor complejidad.

Añadió que radicó la denuncia, y al intervenir los efectivos de la Seccional 17°, ‘los mismos puesteros del mercado se opusieron para que revisen al perro y le hagan el tratamiento para saber si tiene rabia’, explicó Carlos Mena, padre del herido.

Sostuvo que indagó en el mercado y se enteró que personal de Bromatología le daba de comer al animal.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy